martes, 18 de enero de 2011

Asociación de Lucha celebra nuevo galardón

Francys Millán/ CNP 16375

Mañana martes 19 de enero se van a desarrollar los actos protocolares con motivo del Día Regional del Deporte, evento donde los más destacados y destacadas del 2010 van a recibir el galardón como los mejores del año, representado en una estatuilla que lleva el epónimo de "Bertha Sarmiento".

En el renglón de Asociación Deportiva, la lucha falconiana tomará una vez más la máxima distinción como la organización con mayores logros del periodo que cerró el 31 de diciembre. Con relación a esta conquista, Luís Pérez, presidente de Asolucha, dijo que el premio se sustenta en el arduo trabajo de un amplio equipo de entrenadores, promotores y dirigentes que capitalizan la excelente actuación de los principales protagonistas para esta institución como lo son los atletas.

Como muestra de ello, Pérez puso como ejemplo la reedición del premio como Atleta del Año por parte de Rafael Barreno, la Mención Especial de Gloria Barreno y las actuaciones de María Sarmiento, Joseph González, Luigi Pérez, Maryori Chirinos, aunado a las nuevas figuras que germinan de un semillero que garantizan los triunfos del futuro para el estado Falcón. Culminó Pérez señalando que se han mantenido y permanecerán al lado de sus atletas en el momento de sus triunfos, pero también en las adversidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario