martes, 26 de julio de 2011

484 años

CELEBRAMOS JUNTOS LA REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO JOSÉ DAVID UGARTE


Prensa Fundefal.-

El gobierno Bolivariano socialista de la licenciada Stella Lugo de Montilla, tiene el honor de celebrara junto a su pueblo los 484 años de la ciudad Patrimonial de Venezuela Santa Ana de Coro, la cual tiene previsto entre sus actividades la entrega del Estadio "José David Ugarte", totalmente re-modelado, brindándole al Coro otro espacio recuperado para la practica del deporte en Falcón.

Cabe destacar que dicha remodelación estuvo a cargo de la empresa socialista del estado Fundaregión, bajo la asesoría técnica de Fundefal quien es el órgano rector del deporte, dirigido por la licenciada Isber Romero, esta remodelación tuvo un costo de Bs. 2.099.999,99 y el tiempo de ejecución fueron 3 meses.

Hoy a las 5:00 pm es la gran cita donde todas y todos los corianos y falconianos, vamos a disfrutar de una fiesta deportiva, con la entrega de este importante y emblemática estructura deportiva, vamos juntos a celebrar las festividades de nuestro Coro patrimonial.

martes, 19 de julio de 2011

ENTREGA DE KITS PRIMEROS AUXILIOS




Isber Romero Autoridad única del Deporte en el estado Falcón, dio entrega de 58 kits de medicina preventiva en primeros auxilios como lo es en el área de entrenamiento, a entrenadores, equipo técnico y asociaciones que hacen vida en la fundación deportiva.

“es importante decir que esté bien es una primera parte, porque ya se les entregara en todo lo que este proceso de preparación a los juegos nacionales todo lo que es la parte especifica de competencia pues un kit mas grande, más amplio para seguir fortaleciendo la etapa de entrenamiento” dicho por la Licda. Isber Romero

sábado, 9 de julio de 2011


Pa'lante Comandante

En el mundo deportivo estamos en una competencia permanente, contra las condiciones, contra adversarios, incluso contra nuestras propias capacidades. La gallardía demostrada por el Comandante Chávez, frente a todas las situaciones que le ha correspondido enfrentar en más de 30 años de lucha por el bienestar de la patria, es uno sus valores que más admiramos como atletas.

En este momento, en que la vida le presenta un nuevo reto, tenemos la convicción que su extraordinaria fuerza interior, la fe y el amor del pueblo venezolano, así como la calidad y esmero de la atención de la medicina solidaria de la hermana República de Cuba, le permitirá vencer contundentemente esta afección de salud y que pronto estará de nuevo, como siempre y hasta siempre, interpretando las expectativas del pueblo para concretar la sociedad de iguales que soñaron nuestros libertadores y libertadoras.

Todos los éxitos, todas las medallas, los nuevos registros que alcanzaremos en las competencias que nos corresponde cumplir en representación de la tierra caquetía, la tierra de Josefa Camejo y de Alí Primera, las consagramos a la plena y pronta recuperación de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, para que juntos disfrutemos de la Venezuela Potencia Deportiva Mundial, que ha sido el empeño de la política deportiva del Gobierno Revolucionario.
PaLante Comandante, la fuerza de la juventud y la gallardía del deporte se unen para trasmitirle los mejores sentimientos por su pronta y total recuperación.
Dios lo Bendigo


ISBER MARIA ROMERO RAMOS
Autoridad Unica en Deporte - Presidenta de Fundefal.