sábado, 9 de julio de 2011


Pa'lante Comandante

En el mundo deportivo estamos en una competencia permanente, contra las condiciones, contra adversarios, incluso contra nuestras propias capacidades. La gallardía demostrada por el Comandante Chávez, frente a todas las situaciones que le ha correspondido enfrentar en más de 30 años de lucha por el bienestar de la patria, es uno sus valores que más admiramos como atletas.

En este momento, en que la vida le presenta un nuevo reto, tenemos la convicción que su extraordinaria fuerza interior, la fe y el amor del pueblo venezolano, así como la calidad y esmero de la atención de la medicina solidaria de la hermana República de Cuba, le permitirá vencer contundentemente esta afección de salud y que pronto estará de nuevo, como siempre y hasta siempre, interpretando las expectativas del pueblo para concretar la sociedad de iguales que soñaron nuestros libertadores y libertadoras.

Todos los éxitos, todas las medallas, los nuevos registros que alcanzaremos en las competencias que nos corresponde cumplir en representación de la tierra caquetía, la tierra de Josefa Camejo y de Alí Primera, las consagramos a la plena y pronta recuperación de la salud del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, para que juntos disfrutemos de la Venezuela Potencia Deportiva Mundial, que ha sido el empeño de la política deportiva del Gobierno Revolucionario.
PaLante Comandante, la fuerza de la juventud y la gallardía del deporte se unen para trasmitirle los mejores sentimientos por su pronta y total recuperación.
Dios lo Bendigo


ISBER MARIA ROMERO RAMOS
Autoridad Unica en Deporte - Presidenta de Fundefal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario