lunes, 24 de febrero de 2014

El Sector Deporte también marcho por la Paz y la Vida en Falcón






El Municipio Miranda Fue epicentro de la mega caminata por la Paz y la Vida en Falcón, En compañía de la Gobernadora del Estado Stella Lugo, su Tren ejecutivo, Misiones Sociales y militantes del Psuv, teniendo como punto de salida el Sector tres platos de Santa Ana de Coro.
Los falconianos dieron una contundente muestra de fuerza en apoyo al presidente constitucional de la república, Nicolás Maduro y el Plan de Pacificación que se está desarrollando en todo el país.
A la gran concentración, en la rama deportiva asistieron el personal administrativo, obrero, además de deportistas, atletas, que día a día trabajan en pro del deporte en el estado y fomenta la mistificación deportiva emanada por el comandante eterno Hugo Chávez.
La gobernadora del Estado, Stella Lugo en su Intervención resaltó La importancia de la Unidad para la lucha contra la violencia y los disturbios “unos pocos alentados por el imperio norteamericano y llamados irresponsables de lacayos que quieren asaltar el poder sin tomar en cuenta las normas constitucionales”.
Asimismo, el Presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte en Falcón, además, de coordinador regional del Movimiento Por la Paz y la vida resalta que  “esta es la mejor para impulsar la convivencia pacífica y solidaria enmarcado en el Plan de la Patria”.

Este encuentro fue una iniciativa del Gobierno Bolivariano para impulsar la conciencia y solidaridad bienestar social, mediante actividades pacíficas, por el amor, la paz y vida de los venezolanos.





Yohanny Dumont Lacle. CNP 21.259. Prensa Fundefal.
Foto: Marcos Freites

No hay comentarios:

Publicar un comentario