lunes, 25 de agosto de 2014

Dirigentes, entrenadores y misión barrio adentro deportivo participaron en la reunión.


Coordinadores deportivos de Fundefal afinan estrategias deportivas.


Javier Reyes R. CNP 20.208.  Fotografías: Yohanny Dumont.
                                
Coordinadores responsables de llevar adelante el deporte en el estado, adscritos a Fundefal, sostuvieron una reunión de trabajo con su presidente Mauricio Ocando con el fin de seguir creando estrategias en pro del progreso deportivo en la región.
Ocando, quien preside la fundación del deporte falconiano manifestó que este encuentro con su equipo de trabajo es primordial ya que se buscan soluciones y estrategias en cuanto a la política deportiva que se desarrolla en el estado.
El responsable del crecimiento deportivo en Falcón habló de la importancia de lo que es adelantarse y definir el plan de trabajo que se desplegará en los próximos meses. “Debemos tomar en cuenta todas las necesidades y bondades, fortalecimiento y fallas que tenemos para planificar la ampliación del estado en materia competitiva. Nuestra meta siempre ha sido consolidar la gestión deportiva y que el beneficiado sea el atleta”, declaró.
BARRIO ADENTRO DEPORTIVO UN GRAN ALIADO.
Mauricio Ocando asegura que la misión “Barrio adentro deportivo” es un gran aliado para el deporte venezolano, afirma que los coordinadores y entrenadores cubanos son amplios conocedores del deporte y hay que aprovechar esta fortaleza para la evolución deportiva no solo en Falcón sino en toda Venezuela, por eso es necesario contar con ellos para la planificación que realiza cada coordinador de Fundefal.
RECONOCIMIENTO LABORAL.

En dicha reunión se entregó reconocimiento a la licenciada Ivón Miquilena perteneciente a la oficina de “Alto Rendimiento y a los jóvenes de la coordinación de “Deporte para todos” de Fundefal” por su entrega y constancia hacia el deporte en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario