lunes, 25 de agosto de 2014

Mauricio Ocando y su equipo de trabajo se reunió con consejos comunales de la Urb “Cruz Verde.

Fundefal impulsa subsistema deportivo comunal en la urbanización Cruz Verde de coro.


Javier Reyes R. CNP 20.208. Fotografía: Yohanny Dumont.

La comuna socialista “Elida Bustillo” del sector Cruz verde de Coro recibió este jueves la visita de Mauricio Ocando presidente de Fundefal, quien conjuntamente con coordinadores de este ente deportivo se reunieron para trabajar articuladamente en la promoción del subsistema deportivo comunal en esa populosa zona del oeste de la capital falconiana.
Recibiendo lineamientos de la gobernadora del estado licenciada Stella Lugo, en cuanto al trabajo en función del poder comunal, Mauricio Ocando hizo énfasis en que hay que ir a las comunidades y palpar personalmente las virtudes y necesidades que existen en cada una de ellas. Es por eso que con la organización de las mismas personas del lugar, se realizarán los primeros juegos deportivos comunales de la urbanización “Cruz Verde”, programados tentativamente para el venidero mes de Octubre, donde además se le rendirá homenaje a las “glorias deportivas”  de esa entidad municipal.
Ocando afirmó que este proyecto se extenderá por los sectores de los distintos municipios del estado, siempre con el apoyo de los consejos comunales y el comité deportivo sectorial para que en cada cancha existan personas dolientes que se encarguen de la programación que se realice en los recintos donde se haga deporte.

Transferencia deportiva.


Personas pertenecientes a la comuna “Elida Bustillos” dijeron sentirse contentas y agradecidas por esta reunión sostenida con representantes de Fundefal.
Henry García, parlamentario de dicho grupo comunal alegó sentirse emocionado, ya que un organismo tan importante como Fundefal se haya reunido con el poder popular constituido por el pueblo para impulsar el deporte en la zona.
García agradeció al presidente de la entidad deportiva en la región, la confianza depositada en ellos, de realizar próximamente la transferencia legal de las instalaciones deportivas del sector”Cruz Verde” a la comuna “Elida Bustillos”.

Henry García recalcó que con este tipo de reuniones entre gobierno y comunidad se acaban los paradigmas que “el pueblo vaya a las oficinas”. “Esto es signo de que tanto el gobierno regional como la población trabajan de la mano para un mayor crecimiento y desarrollo del país” enfatizó el ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario