sábado, 21 de mayo de 2011

Lo mejor de la potencia en el país
Un nivel extraordinario ha exhibido lo más selecto de la potencia en el país que compite en el Campeonato Nacional Prejuvenil y Selectivo para el Mundial y Panamericano que se desarrolla en las instalaciones del gimnasio "Ali Alberto Gutiérrez" de Coro.

Francys Millán/ CNP 16375

En el evento que reúne a más de 200 atletas de 19 estados ubicamos a uno de los entrenadores de la selección de Falcón, Noel Ramones, quien informó que hasta la mañana de este viernes, la delegación anfitriona ha conquistado 5 medallas de oro, 7 de plata y una presea de bronce. También forman parte del equipo técnico Leo Rosillo, Pedro Ugarte, Jesús Rivero y Richard Rodríguez.

LAS DAMAS
En la división de +84 kilogramos, la falconiana Luzmery Ramones conquistó 4 medallas de oro, Nelmaris Zavala obtuvo 4 preseas de plata en 84 kilogramos; mientras que Yuliamar García ganó una de oro y tres de plata en 72 kilos, entre las más destacadas. La caquetía integrante del equipo nacional, Franmary Duno, levantó 335 kilogramos en la división de los 47 kilogramos, ya como nivel adulto, superando en 25 kilos la marca que logró en el Suramericano de Uruguay.

RENGLÓN MASCULINO
Noel Ramones hizo mención de la presentación de los atletas en el renglón masculino, donde han destacado José Dorantes, quien ganó bronce en los 59 kilos. Igualmente han sobre salido Yuniel García, el novel Javier López y Javier Petit al levantar 587 kilos a pesar de venir recuperándose de una fractura de tibia que sufrió en fecha reciente.

En horas de la tarde de ayer se esperaba la participación de los falconianos Yuniel Rosillo y José Rujano. Para las 10 de la mañana de hoy sábado, se espera la presentación del también falconiano y campeón mundial, José Mencia.

LA VOZ DE LA FEDERACIÓN
Por su parte la presidenta de la Federación de Potencia de Venezuela, Angélica Ramírez, acompañada del también directivo del órgano, Alberto Alzolay, hizo énfasis en la calidad del evento donde están presentes los integrantes del equipo tricolor que se preparan para venideros torneos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario