domingo, 27 de junio de 2010




EL GOBIERNO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO DE FALCÓN COMPROMETIDO CON EL DEPORTE.


La gobernadora socialista y revolucionaria Stella Lugo de Montilla, realizo su acostumbrado programa “En Línea con la Gobernadora” desde las instalaciones del Gimnasio Carlos Sánchez, en el marco del 1er Campeonato Internacional de Combat Sambo, realizado en el estado Falcón, desde allí felicito al comité organizador.

La primera mandataria regional se ratifico el apoyo al deporte regional ya que es una prioridad en su gestión de gobierno, así como lo es la salud, educación, cultura y en lo social. Es por ello que insto a los dirigentes de las asociaciones, a los atletas y a todas y todos, en masificar el deporte para ser la Patria libre de vicios.

La presidenta de Fundefal y Autoridad Única del Deporte en Falcón, señalo; es importe fortalecer el deporte tanto de alto rendimiento como al deporte comunitario, como es el trabajo que viene realizando la Misión Barrio Adentro Deportivo en el estado Falcón, agradeció a la gobernadora por todo el apoyo que le viene dando al deporte.

Cabe destacar; que en el programa en línea con la gobernadora se acreditaron 625 promotores deportivos, de la misión deportiva de los 25 municipios de la geografía falconiana, se dota por primera vez a la disciplina de la Lucha las colchonetas quienes tienen un monto de Bsf. 180.000,00, la dotación de uniformidad a los jóvenes de esa disciplina y la uniformidad para los juegos Escolares 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario