lunes, 21 de junio de 2010

Otra vez Falcón brilló


EN EL CAMPEONATO INTERCLUBES DE GIMNASIA REALIZADOEN CUMANA

Con el pecho henchido de alegría, los niños de la gimnasia de la disciplina Jan Gim regresaron de la ciudad de Cumana los cuales estaban representado en el Campeonato de Interclubes, donde demostraron su fuerza y destreza caquetia.

En este Campeonato el cual se realizaron los días 16 al 20 de junio de los corriente, los pequeños gigantes de la gimnasia falconiana obtuvieron el Primer lugar por equipo en la categoría de los 7-8, donde produjeron dos medallas de oro en piso, dos de plata en piso, 3 de tercer lugar en piso y un dos de cuarto lugar, una en piso y una en salto, un de quinto lugar en salto, una de sexto lugar en salto, un en séptimo en salto y un octavo lugar en salto. Las actuaciones individuales también fueron excelentes.

En caravana dirigida por sus padres y representantes se dirigieron hasta las instalaciones de Fundefal, donde los recibió la Presidenta Isber Romero, quien orgullosa por la actuación que realizaron los grandes gimnastas del estado Falcón, donde recibió de la manos de ellos mismos y sus representantes una carta donde solicitan las mejoras del gimnasio y uniformidad de los atletas.


Entrega formal de peticiones por parte de los Campeones de Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario