lunes, 14 de junio de 2010

Lo volvimos hacer


Falcón Sub-Campeón en el XXII Campeonato Nacional Infantil “C” Sub-12 de Futbol de Salón

Los falconianos enfrentaron en una final no apta para cardiópatas, ante la selección de Carabobo, quedando empatado a cero goles para los dos equipos, teniendo que definir el encuentro por la vía de penaltis, en el cual la selección de Falcón quedo derrotado 5x4 goles, obteniendo el titulo de Sub-Campeón.

Este campeonato se desarrollo en San Carlos estado Cojedes, del 9 al 13 de junio de los corrientes, donde es bueno destacar, que los caquetíos han jugado tres años de forma consecutiva llegando a la finales esta categoría, además se logra los premios individuales, tales como: Campeón portero y campeón goleador, este último empatado con un jugador del estado Táchira.

Por su parte el presidente de la Asociación de Futbol de Salón Elias Sabbagh, agradece todo el apoyo que le viene dando, el gobierno regional a través de Fundefal, y espera seguir contando con todo su respaldo, ya que todavía quedan muchos compromisos, donde estamos seguros Falcón volverá a brillar y obtener buenos resultados.

Cabe destacar; que el gobierno regional siguiendo los lineamientos de la política de integración, masificación del deporte en las comunidades desarrolla promociona el deporte comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario