sábado, 19 de junio de 2010

El Viernes 20 de agosto se dará inicio a la justa playera

VI Campeonato de Lucha de Playa se realizará en Falcón

La Federación Venezolana de Lucha Amateur adelanta los preparativos del VI Campeonato Nacional de Lucha de Playa Masculino y femenino cadetes, juvenil y adulto, que se disputará en el Monumento Generalísimo Francisco de Miranda en la Vela de Coro, estado Falcón, del 19 al 23 de agosto próximo.

En la competencia podrán participar todos aquellos atletas inscritos en las respectivas entidades de los deportes de combate lucha olímpica, judo, tae Kwon do, karate, sambo, lucha canaria, lucha leonesa, según informó el secretario general de la FVLA, Jairo Guerrero.

Señaló el federativo que la participación de estos atletas será posible, siempre y cuando, estén debidamente reconocidos por la asociación de lucha de su entidad, a través de su comisión regional de lucha playa.

Agregó que el evento será organizado por el reglamento de la Federación internacional de Lucha Amateur (FILA) y de la Comisión Nacional de esta especialidad deportiva que busca desarrollarse dentro del país.

El calendario de actividades y competencias tiene establecido para el jueves 19 de agosto, el congresillo técnico, inscripción final, clínica de arbitraje, chequeo médico y pesaje de todas las categorías.

Viernes 20 de agosto, eliminatorias, semifinales y finales de la categoría cadetes. Sábado 21, eliminatorias, semifinales y finales de la categoría juvenil y el domingo 22, eliminatorias, semifinales y finales de la categoría adulto.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario