jueves, 1 de mayo de 2014

Con  un sencillo y emotivo acto en urbanización Las Eugenias de Coro.


Arrancó el campeonato comunal de futbol sala.

 Seis clubes  estarán participando en el evento.




Con miras a formar la liga bolivariana del corredor “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor “  el pasado fin de semana se dio inicio al I torneo comunal de futbol sala donde ocho clubes estarán compitiendo por el logro de ser los campeones del evento.
La actividad comenzó a primera hora de la mañana en la cancha techada de la urbanización “Las Eugenias” de Coro con una jornada de Mercal, donde deportistas y personas de la comunidad aunado a la participación de habitantes de otros sectores que también se hicieron presentes, realizaron sus respectivas compras en las cinco bodegas asignadas para el evento.
Llegada la tarde se desarrolló el acto inaugural de la competencia futbolística con el desfile de los equipos representantes de las comunidades de La Urbina, La Cañada, Francisco de Miranda, Los Libertadores y las Eugenias en categorías infantil, juvenil y adultos. Seguidamente se realizó una exhibición de Taekwondo con atletas del sector además de la presentación de la escuela de danza del sector la cañada. El presidio estuvo encabezado por Mauricio Ocando presidente de Fundefal, Jairo Sánchez, presidente de Imudemi y Gabriela Arias Directora de deportes de Fundefal entre otros…

Guillermo Hernández representante del poder popular en la comunidad de “Las Eugenias, afirmó que la idea fundamental de esta actividad deportiva es tratar de que todos los atletas de los sectores populares de la zona se incorporen al trabajo deportivo que se formaliza en la localidad.

Javier Reyes R. CNP 20.208. Prensa Fundefal
Fotografías: Marcos Freites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario