martes, 27 de mayo de 2014


Selección  campeona de futbol de salón compartió con directivos de Fundefal.




Los jovencitos hablaron de la experiencia vivida en el torneo.


Uno de los grandes sueños de las personas es tener la dicha de representar al estado o al país en competencias deportivas y más cuando obtienes el campeonato con el equipo donde actúas. Esto  ocurrió con la selección Falcón B de futbol de salón categoría C de 10 y 11 años, la cual se adjudicó  la copa al vencer en la final a su similar de Aragua 3 goles por 2.
Los niños al igual que sus padres y entrenadores fueron recibidos en Fundefal por su presidente el señor Mauricio Ocando y por coordinadores de la institución.
Yormán Díaz integrante de esta selección y que fue artífice en las victorias del equipo dijo sentirse muy alegre por haber obtenido este triunfo para el estado, ya que la preparación fue muy buena de cara al compromiso. El jugar en conjunto fue muy notorio para las aspiraciones de esta selección comentó el chipilín oriundo del sector 28 de Julio de Coro quien además se llevó la distinción de mejor goleador del torneo al anotar un total de once goles. Este jovencito a parte del futbol de salón también se destaca en el beisbol.
Mauricio Ocando presidente de Fundefal manifestó sentirse orgulloso de esta selección que con dedicación y esmero obtuvo la victoria, además hizo extensiva esta salutación a los padres, representantes y personal técnico que apoyó el trabajo realizado por estos pequeños atletas.

Ocando hizo hincapié en el seguimiento que se debe realizar a todas las selecciones que representen al estado para así consolidar grandes logros a nivel regional, nacional e internacional.

Javier Reyes CNP 20.208. Fotografía: Marcos Freites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario