jueves, 1 de mayo de 2014

Pautados para el mes de Mayo.

Organizan I juegos internos por la vida y la paz en el Etir Coro.

Fundefal y estudiantes planifican este encuentro en diferentes disciplinas.

Con mucha receptividad y en un grato ambiente, la coordinación de deporte escolar de Fundefal, alumnos y profesores del Etir Coro se reunieron para concretar el desarrollo de los I juegos internos por la vida y la paz en esa casa de estudios.
Víctor Ugarte coordinador deportivo de Fundefal conjuntamente con su equipo de trabajo llevó la batuta en esta reunión de planificación donde se pudo observar el interés del estudiantado en cuanto a la idea de competencia, que servirá de recreación y unión entre los liceístas.
Ugarte manifestó que esta iniciativa fue propuesta por Mauricio Ocando presidente de la fundación del deporte en el estado con el fin de brindar a los estudiantes y colectivo en general un espacio de esparcimiento y diversión enmarcados en el movimiento por la paz y la vida.
Estos juegos se estaría efectuando para la segunda semana de Mayo y culminando la primera semana del mes de Junio del año en curso. Por petición del propio alumnado las disciplinas a desarrollarse en estos juegos serán futbol sala, voleibol, baloncesto y Kickingball.
Estudiantes dan el visto bueno.
Escolares del Etir Coro ven esta idea como positiva para el progreso de la institución. Osmel Callejas estudiante del cuarto año de electricidad manifestó que estos juegos entre compañeros de estudios los aleja del óseo y los encamina a la práctica de las disciplinas deportivas.
Etir Vs Pestalozzi.

Al igual que el Etir Coro, e l colegio Pestalozzi preparará esta actividad recreativa y deportiva para luego formalizar un torneo entre los equipos ganadores y así estrechar lazos de amistad entre ambos institutos educativos.

Javier Reyes R. CNP 20208. Prensa Fundefal.
Fotografía: Marcos Freites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario