jueves, 1 de mayo de 2014

Por la Paz y la Vida

Inaugurado Juegos Laborales Fundefal 2014



Ya se dio inicio a los I Juegos Deportivos Laborales, que contará con la  participación de los 16 departamentos y 322 funcionarios adscritos a la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano, inscritos en las diferentes disciplinas deportivas como lo son Softbol, Bolas Criollas, Kickingball, Tenis de Mesa, Voleibol, Baloncesto, Futbol Salón, Ajedrez, Dominó y Juegos Recreativos, por lo que el miércoles 30 de abril, en las instalaciones del Gimnasio Carlos Sánchez se realizó la inauguración.
En la ceremonia de apertura se contó con la presencia de las autoridades, entre ellos Mauricio Ocando presidente de Fundefal, Gabriela Arias, Directora de Deporte de Fundefal, Jairo Sánchez Director del Instituto Municipal de Deporte y Representantes de la Misión Barrio Adentro Deportivo y de los equipos debidamente uniformados en representación a los departamentos.
Estos juegos laborales iniciaran con el congresillo técnico este lunes 5 de mayo, a partir de la 1:00pm, con ello, se estará discutiendo el día y la hora de las actividades deportivas. Asimismo, se jugó el primer partido inaugural de Vóleibol, en la que la Coordinación de Alto Rendimiento ganó por 2-1 a su similar del equipo de Obras y Mantenimiento.
Mauricio Ocando, Presidente de Fundefal, como ente rector de esta institución, se refirió al logro por parte del comité organizador y su proyecto que es para la mayor felicidad posible de los trabajadores “Siguiendo lineamientos de la Ciudadana Gobernadora Stella Lugo, de lo que es el subsistema laboral, así organizar lo que es la liga laboral del estado Falcón, a eso vamos, comenzar en Fundefal” comentó.

Se hace una extensiva invitación los sindicatos de trabajadores, colectivo de cada institución pública y privada a que integre este tipo de incentivo laboral en pro de la sano esparcimiento y entretenimiento e impulsar el deporte institucional.

Yohanny Dumont Laclé CNP 21.259.- Prensa Fundefal
Foto: Marco Freites

No hay comentarios:

Publicar un comentario