lunes, 17 de agosto de 2015



Deporte y más Deporte

LA COMUNIDAD DEL SECTOR LA FLORIDA CON BOXEO EN LA CALLE
      Fundefal y el Movimiento prorla Paz y la Vida, en tarde del martes 11 de agosto realizaron  un intercambio boxístico por la Paz en el sector la Florida de la Ciudad de Coro donde participaron 20 atletas en las categorías: Infantil, Junior y Cadete, donde demostraron sus potencialidades deportivas en pro de continuar impulsando el deporte como herramienta de participación popular y de sana convivencia. 

     Mauricio Ocando presidente de Fundefal, declaró que estas actividades fomentan en la juventud valores y principios para mejorar la calidad de vida social en el sector. Ademásmanifestó que están al frente de la solución para la culminación de la cancha de paz en conjunto con el Gobierno Nacional, para convertir este espacio en uno de los mejores de la ciudad para el sano desarrollo deportivo y social de la comunidad.

    Asimismo, Antonio Gutiérrez, atleta de la escuela Noel Arambulet, expresó que se está preparando para participar en competencias de gran envergadura y de esta manera representar orgullosamente el estado Falcón. Calificó como victoriosa la jornada boxística en virtud que agrupar una gran cantidad de jóvenes con intereses deportivos en el sector. 
JOVENES DE LA GENERACION DE RELEVO EN MARCHA

   

Cabe destacar que La Escuela Noel Arambulet tuvo una gran participación en conjunto con los consejos comunales para llevar a cabo el primer intercambioboxístico que dejó como resultado que las familias y la juventud apreciaran esta disciplina como una herramienta para el crecimiento personal de sus practicantes,además, que fue entregado un kit deportivo para seguir fortaleciendo las organizaciones deportivas que hacen vida en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario