jueves, 20 de agosto de 2015

FUNDEFAL COMIENZA CON MUNICIPALIZACIÓN DEPORTIVA EJE LA SIERRA

Con la intención de asistir a los 25 municipios del Estado.


En horas de la mañana del pasado martes 18 de octubre, el equipo de trabajo de Fundefal se dirigió a la sierra falconiana para la democratización deportiva a través de las ligas municipales en nuestro Estado, por todas las personas activas y practicantes de alguna actividad física, quienes en esta nueva  estructura  como subsistema emergen integrantes de los diferentes equipos competitivos de nuestras escuelas deportivas, clubes y comité deportivos comunales.

Con la participación de varios municipios del Eje de la Sierra conformados por  Petit, Bolívar, Sucre, Federación, Unión; se comenzó la municipalización deportiva el cual se imparte información relevante mediante talleres para proyectos deportivos, diagnostico deportivo del municipio y la creación de las ligas deportivas.

Yonny González, coordinador de Deporte Para todos de Fundefal, informó que gracias al apoyo del presidente de Fundefal se está llevando a cabo este tipo de actividades para impulsar las ligas municipales de deportes estratégicos en cada uno de los municipios del Estado.

A su vez, Juan Carlos Palencia director de deporte del municipio Bolívar, desatacó el trabajo que desempeña en el municipio en materia deportiva es gracias a apoyo del gobierno regional y municipal para el beneficio de los habitantes y hacer de este municipio Bolívar el municipio deportivo del país.

RRECORRIDO POSITIVO.

El responsable de la coordinación de Deporte, canaliza importante que es tener en cuenta los deportes en conjunto como lo son el baloncesto, voleibol, Kickingbol, futbol sala y campo, en cada Jurisdicción.  



Yohanny Dumont L. CNP 21.259.
 Fotografías: Jonathan Petit
Prensa Fundefal

No hay comentarios:

Publicar un comentario