lunes, 24 de agosto de 2015

FUNDEFAL Y EL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA PROMUEVE EL DEPORTE COMUNAL Y DE ALTA COMPETENCIA

Con la creación de las ligas comunales



Y la intención de fortalecer el deporte en cada uno de los municipios de la entidad falconiana, Fundefal se dirigió a la sierra falconiana para la democratización deportiva a través de las ligas municipales en nuestro Estado.

 Esto con la intención de promover el nuevo subsistema, la cual incluye integrantes de los diferentes equipos competitivos de nuestras escuelas deportivas, clubes y comité deportivos comunales.

RECORRIDO POSITIVO.

Este tipo de actividades facilita a los dirigentes deportivos información relevante para la formulación de proyectos deportivos, además se hace diagnostico deportivo del municipio y se activa creación de las ligas deportivas.

El responsable de la coordinación de Deporte, canaliza importante que es tener en cuenta los deportes en conjunto como lo son el baloncesto, voleibol, Kickingbol, futbol sala y campo, en cada Jurisdicción. 

Cabe destacar que serán abordadas las comunidades priorizadas y ocupar positivamente el tiempo libre de los niños y jóvenes, para así detectar posibles talentos de nuestro estado y a través de esto fortalecer la organización y el desarrollo deportivo de los deportes en conjunto regional.




PRENSA FUNDEFAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario