miércoles, 12 de agosto de 2015

El Próximo 29 de agosto Iniciará El Maratón De Montaña En San Luis 2015



El 11 de agosto en la oficinas de presidencia de Fundefal, llevo a cabo, rueda de prensa dirigida por el presidente de la institución Mauricio Ocando, acompañado del alcalde del municipio Bolívar, Evaristo Jiménez y Juan Palencia, Director de Deporte del Municipio, donde se destacó la importancia del Maratón de Montaña para este 2015 por parte de los atletas la cual se tiene un aproximado 600 participante, incluyendo los atletas especiales,la partida será el sábado 29 de agosto, y las premiaciones será  a los primeros 10 en llegar a la meta, con un total de 4015mil Bsf distribuidos en las diferentes categorías incluyendo a los atletas de diversidad funcional.

El domingo 30 se estará haciendo el cierre  de actividades  organizadas por los 415 años del municipio Bolívaren San Luis, la cual en horas de la mañana se estarán disputando los  atletas de relevo, Leída Gómez, Luis López en su categoría  Robert García  y Neumar Chirinosdestacando su destreza al igual que todos los participantes. Cabe destacar, que estarán acompañados por sus entrenadores, además, del equipo humano que han sido participantes  a lo largo de estos trigésimo segundo Maratón Internacional de montaña en San Luis, y con ello permite observar y disfrutar del paisaje de la sierra falconiana, tradicional y famosa en Venezuela. 


Mauricio Ocando presidente de Fundefal resalta “la importancia del turismo deportivo, ya que todas aquellas personas que estén ligadas al comercio podrán promocionar y sacarle provecho a las posadas y restaurantes que esténunidos al deporte falconiano".

Juan Carlos Palencia, director del deporte del municipio Bolívar, refleja que “para este año el escenario contempla un incremento de la premiación metálica del 30% de relación al año anterior, la cual significa que las categorías líderes tienen el valor absoluto y tienen la misma premiación, tomando en cuenta la igualdad de género”.  

Se les hace una extensiva invitación a todos los atletas y personas que quieran motivarse a practicar este deporte y recrearse en estas competencias de maratónde montaña 2015. También para incentivar a todos los venezolanos de que el deporte es vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario