jueves, 20 de agosto de 2015

INICIÓ PLAN VACACIONAL FUNDEFAL 2015


 Con deporte y recreación

INICIÓ PLAN VACACIONAL FUNDEFAL 2015





 Con la finalidad de que los niños y niñas puedan disfrutar de diversas actividades de esparcimiento, aprendizaje y diversión, la sede de esta Fundación en Falcón se lleva a cabo, plan vacacional Fundefal 2015 quien se encuentra al frente Mauricio Ocando,  en coordinación con la Ing. Beatriz León de Talento Humano.

El Plan vacacional “Fundefal 2015”, tiene la intención de resaltar la integración de niños y niñas, hijos de trabajadores de la Fundación Deportiva del Estado, en el proyecto para que participen en las actividades deportivas recreativas para mejorar la salud y la calidad de vida.

Con alegría y entusiasmo arribaron este lunes los hijos del personal que labora en os diferentes departamentos de la fundación para el desarrollo del deporte en Falcón, ubicada en el Complejo Libertador, al recibir sus franelas, conocer a los recreadores y participar en dinámicas rompe hielo, se dio el inicio formal de la actividad con clínica deportiva de la disciplina de Tae Kwon do dictado por el profesor Alberto Baldayo, entre otros ponentes.


El Presidente de Fundefal,  dio la bienvenida a 45 niños y niñas  que participan en el plan vacacional que se desarrollará durante una semana,  cabe destacar que esta es una actividad organizada por el departamento de Talento Humano, además del apoyo de Deporte Para Todos, Deporte Escolar y el departamento médico.

Por su parte, Beatriz León quien es el pilar fundamental de esta actividad, informó que este plan vacacional está enmarcado en integrar los niños y niñas hijos de trabajadores de la institución, con la participación y apoyo de nuestro personal de manera que esta forme una cohesión, para así reducir el gasto que este proyecto genera.


Acotó que colaboran en este programa 5 jóvenes recreadores, quienes tienen la tarea de atender, cuidar, enseñar y proteger a los niños y niñas que durante cinco días participaran en actividades de integración y conocimiento de las disciplinas deportivas como la el Tae Kwon do, Natación, Esgrima, Tenis de Mesa y Baloncesto.


Yohanny Dumont Laclé CNP 21.259
Graficas: Rafael Pernalete
Prensa FUNDEFAL

                                                            XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario