martes, 17 de agosto de 2010

Dávila rozó el bronce en Singapur

Por Redacción el Martes, 17 agosto 2010
andry-davila
Dávila rozó el bronce en Singapur | read this item

Singapur.- El venezolano Andry Dávila se adjudicó este martes el cuarto lugar en la especialidad de la lucha libre masculina, división 46 kilogramos, al no poder derrotar a su similar de armenia, Artak Hovhannisyan, en la disputa por el tercer lugar en estos Primeros Juegos Olímpicos Juveniles que se realizan en Singapur.

El oriundo de Punto Fijo (Falcón), realizó tres combates, en las modernas instalaciones de International Convention Centre. La primera fue una victoria ante el peruano Robinson Ríos, a quien planchó 7-0, pero posteriormente cayó frente al iraní Mehran Sheikhi 4-1 por el pase a la final.

No obstante, este resultado lo clasificó como segundo del pool “A” y con el derecho de luchar por el bronce ante el armenio, quien en el inicio de la ocasión, marcó tres puntos que desesperaron al criollo. Él combate finalizó 5-1, al tiempo que el ruso Aldar Balzhinimaev, derrotaba al propio Sheikhi, para quedarse con el oro.

“Esta participación me deja mucha experiencia, pude ver que la lucha es un deporte de mucha tradición en estos países (Irán y Armenia) y por eso tienen tanto nivel, ser el cuarto del mundo no me desanima, al contrario, me inspira a entrenar más fuerte y me obliga a tener una mejor preparación”, señaló el actual campeón panamericano.

Con el cuarto lugar de Dávila y el quinto alcanzado el día anterior por la cumanés Oriannys Segura, en la misma categoría, la lucha venezolana cierra su participación en estos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario