lunes, 30 de agosto de 2010

Miranda arrasó en Modalidad Especial

ESPECIAL

El estado Miranda arrasó en la IV edición del Maratón de Montaña de San Luís al conquistar el primer lugar en cuatro modalidades de la esperada competencia de proyección internacional. Con un derroche extraordinario de tecnicismo y gallardía, Juan Ramón Valladares, integrante de la selección de Venezuela, unió partida y llegada en sillas de ruedas modificadas, con un tiempo de 16 exactos.

En 20009 agenció un crono de 17.50. Valladares señaló que se prepara para el Panamericano de México y el mundial de Nueva Zelanda para el próximo 2011. Este baluarte del atletismo sobre sillas de ruedas compitió en las Olimpiadas Especiales de Beijín y ganador de 4 medallas en Rusia, con record mundial en esa nación. La partida se dio a las 4:30 de tarde de este sábado, bajo la radiante incidencia de los rayos solares serranos, con la presencia de 25 competidores venidos desde distintas partes del país y dos de ellos de la hermana Republica de Colombia.

UNA DEMOSTRACION IMPONENTE
El trayecto de los 2 kilómetros con 09 metros se vio animado por los pobladores de San Luís que han hecho de esta cita, una actividad propia, lanzándose a la calle para animar a los competidores, independientemente de su procedencia.

RESULTADOS
Sillas de ruedas modificadas
Juan Ramón Valladares (Miranda) Iván Corredor (Miranda) Chirinos Sánchez (Miranda)

Silla Convencional
Ivanosky Marichal (Bolívar) Alexis Cabarcas (Colombia) José Machado (Carabobo)

Silla de rueda modificada
Jenny Rosa (Miranda) Zulay Medina (Zulia)

Muletas
Luis Fariaña (Miranda) Eli Chirinos (Distrito Capital) Danny Rosal (Monagas) Eli Chirinos (Falcón)

Muletas Femeninas
María Vergara (Miranda) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario