jueves, 26 de agosto de 2010

Grismar González: una revelación del kickingball

Mayra Mendoza / CNP 13.262

Champion pitcher por juegos ganados, champion pitcher por efectividad y jugadora más valiosa, fueron los tres reconocimientos obtenidos por la atleta Grismar González, en el VIII Campeonato Nacional de Kickingball categoría junior. La pitcher de 14 años de edad se llenó de gloría junto al equipo de Falcón, en este evento celebrado en el estadio Cohen Riera de Chichiriviche, en el municipio Monseñor Iturriza, con la participación de 14 estados de Venezuela.

Las también falconianas Ibiannys Sánchez consiguieron el galardón de champion impulsadora, Jennifer Ovalles la mejor tercera base. Para González es la sexta oportunidad que participa en un nacional federado, está vez logró una brillante actuación en el montículo. Al respecto, el presidente de la máxima autoridad del Kickingball en Falcón, Rosmel Estredo indicó que esta deportista tiene una conducta intachable, además de sus buenas condiciones, lleva a la par sus estudios en la Unidad Educativa Sagrada Familia.

En esta contienda nación Falcón se ubicó en el cuarto lugar en el VIII Campeonato Nacional de Kickingball categoría junior. La primera posición la consiguió Carabobo y el subcampeón el estado Bolívar. Finalmente, Estredo elogió la organización del evento por parte del Instituto Municipal de Deporte del municipio Iturriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario