miércoles, 11 de agosto de 2010

Adelantados preparativos para Maratón de San Luis

Francys Millán/ CNP 16375

Muy adelantados se encuentran los preparativos para el XXVII Maratón Internacional de Montaña y IV edición de atletas especiales de la sierra de San Luis, programado para los días 28 y 29 de agosto. Jacinto González, integrante del Comité Organizador del evento, dijo que uno e los aspectos más importantes, el caso de las premiaciones en metálico, todo está garantizado.

En este sentido, la gobernación de Falcón hizo un aporte de 50 mil bolívares, igual suma contribuida por la alcaldía del municipio Bolívar. Destacando que las remuneraciones alcanzan un monto total de 200 millones; el resto se ha colectado por autogestión. Se espera la presencia de 500 atletas, entre ellos los invitados internacionales de Kenia, Colombia, Perú y Cuba. Se van a entregar 10 premios en categorías de las diez concursantes.

Los ganadores absolutos recibirán: 8 mil bolívares en renglón masculino y 7 mil en femenino. De cronometrarse algún record, se adicionarán 700 bolívares. Para un total en premiación de 144.070 bolívares. Los espaciales competirán el sábado 28 de los corrientes. La distancia a recorrer es de 14 kilómetros en categoría libre y 6 kilómetros en infantil. La salida y llegada se programó en el parque Peregüey, a las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario