domingo, 13 de febrero de 2011

Conmemoración en "Castulo Mármol Ferrer"


Con todo éxito se desarrolló la mega jornada "Juventud en Acción" en el Complejo Deportivo y Cultural "Castulo Mármol Ferrer", ubicado el sector La Florida de Coro. Una considerable cantidad de atletas de todas las edades se hizo presente en las referidas instalaciones para conmemorar el Día de La Juventud, una mezcla de niños, niñas, jóvenes y personas de la tercera edad compitieron en distintas disciplinas deportivas.

Al frente de esta actividad estuvo el incansable trabajador por el deporte comunitario Rafael "Fucho" Chirinos, quien informó que se efectuó un triangular de bolas criollas de la tercera edad femenino donde se tituló campeón el equipo de Las Panelas. También dijo "Fucho" que se llevó a cabo un cuadrangular de volibol categorías libre en el que participaron las representaciones de 5 de Julio, Polifalcón, Selección Juvenil de Falcón y La Florida, mientras que en baloncesto concurrieron los quintetos del Club Federal, Castulo Mármol Ferrer y Urbanización Arístides Calvani.

Las organizaciones Fundefal, Secretaría de Protección Social y selección cubana animaron los encuentros de softbol, entretanto que las muchachas del sector 28 de Julio de Coro se convirtieron en monarcas al vencer a la Florida con score de 11x2. Con relación al tenis de mesa, Chirinos destacó que se hicieron presentes los conjuntos Cují, Secretaría de Protección y Castulo Mármol Ferrer, a su vez que en ajedrez, 15 competidores dieron una contundente demostración en este deporte ciencia. Concluyó Rafael Chirinos haciendo énfasis en que para esta mega jornada contaron con el respaldo de Fundefal y la Secretaría de Desarrollo Social del ejecutivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario