sábado, 19 de febrero de 2011

Destreza y colorido en Festival de Ciclismo

Francys Millán/ CNP 16375

Mañana domingo se va a realizar un Festival de Ciclismo organizado por la Escuela "Semilleros de Falcón", conjuntamente con el Consejo Comunal "Cerro Bella Vista del sector Caujarao, municipio Miranda.

En esta programación enmarcada en la conmemoración patria del Día de La Federación se honra a la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes y participan 100 corredores de de diferentes clubes en las categorías menor, open y master. Especificando los niveles infantil (13-14 años), prejuvenil (15-16 años) y damas en categoría juvenil, además de master A y Master B. William Arteaga, presidente de la Escuela "Semilleros de Falcón" y entrenador adscrito a la Fundación Para el Desarrollo del Deporte, Fundefal, informó que la partida y llegada está señalada frente al kiosco Quitaragua.

Se recorrerá un circuito que abarca al sector El Cruce, La Guillotina, El Bosque, Arístides Calvani, Intersección avenida Chema Saher, Cruce Batallón Girardot con retorno a Caujarao con un total de 10 vueltas para un recorrido de 60 kilómetros. Arteaga agradeció de antemano a los cuerpos de seguridad que cooperan en este evento y a Makro que interviene como empresa patrocinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario