martes, 8 de febrero de 2011

Encuentro de la dirigencia con autoridades de Fundefal


La presidenta de Fundefal, Isber Romero, se reunió ayer con representantes de Asociaciones Deportivas y dirigentes de diversas disciplinas con la finalidad de informar sobre una serie de aspectos de interés para el funcionamiento de esta institución.

Habló un proyecto de Formación Permanente dirigido a entrenadores, promotores y atletas. Destacando que esta iniciativa fortalece la preparación académica de este recurso humano en el proceso de atención integral que Fundefal despliega. Subrayó Romero que es vital para los entrenadores que aspiren ascender de nivel en la estructura laboral del ente, el cumplir una serie de exigencias entre las que figuran la capacitación de individual de los mismos.

Dijo que el proyecto en cuestión se inició con la selección de los docentes integrales y especialistas en educación física responsables de dirigir las respectivas cátedras del instrumento de formación. Además se busca fortalecer los convenios establecidos con distintas universidades.

MESAS DE TRABAJO
En el encuentro Romero motivó a los asistentes a conformar mesas de trabajo para generar una lluvia de ideas con el propósito de tomar en consideración propuestas para proceder a la mejora de la infraestructura deportiva planteada por los ejecutivos, regional y nacional, así como la puesta en practica de otros proyectos de interés. La presidenta de Fundefal se refirió a los niveles de exigencia a los que deben responder las Asociaciones Deportivas, haciendo énfasis en la presentación de Declaración Jurada de Bienes por parte de os directivos de estas organizaciones. En este sentido, exigieron el cumplimiento oportuno de los recaudos exigidos.

SOLUCIONES HABITACIONALES
También informó Romero la entrega de 4 viviendas a los atletas y sus familiares, quienes se vieron afectados por las recientes lluvias caídas. Tal es el caso de Lucelys Naveda, Luisianna Morillo, José Luís Jiménez y Mónica Cáceres. Con relación a Pedro Pineda, informó que la voluntad de respaldo al atleta se mantiene, solo que las casas a ser donadas estaban construidas en la ciudad de Coro, "manejándose la posibilidad de asignarle una vivienda en la capital como medida más inmediata", concluyó Isber Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario