viernes, 18 de febrero de 2011

Evalúan trabajos iniciados en infraestructuras deportivas

Francys Millán/ CNP 16375

La presidente de Fundefal, Isber Romero, informó que la institución que dirige está evaluando los trabajos que se iniciaron en diversas instalaciones deportivas de Falcón.

Manifestó Romero que conjuntamente con el equipo de la Coordinación de Infraestructura chequearon las labores de adecuación y desmalezamiento del Complejo Libertador y el estadio municipal "José David Ugarte", "trabajos preliminares para las inversiones de recuperación de las instalaciones.

La presidenta de Fundefal aclaró que el órgano rector del deporte no es un ente ejecutor de obras, agregó que la institución se encarga de elaborar los proyectos necesarios y de fiscalizar los trabajos que son realizador por la empresa que designe la mesa de infraestructura regional, conformada por Ceprofalcón y Fundaregión. El gimnasio "Ali Alberto Gutiérrez" también está incluido en la primera avanzada del plan, así como a las instalaciones deportivas ubicadas en la península de Paraguana, donde se suma el Poder Comunal a la familia deportiva para asumir un reto que para Isber Romero "no es fácil, ya que existen instalaciones que requieren de un nivel de atención mayor para su recuperación, hay otras a las cuales se les hace solo un mantenimiento".

Subrayó que todas las instalaciones de alta competencia adscritas a Fundefal están inmersas en este cronograma; y en las de masificación de los diversos municipios, se garantizan la actuación conjunta de los voceros de deportes, promotores e institutos municipales de estas jurisdicciones, concluyó Isber Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario