martes, 13 de julio de 2010

546 atletas inician V Juegos Intermunicipales

Lisbeth Barboza.- CNP: 8.146


Ayer arrancó en las instalaciones deportivas del Gimnasio Cubierto "Carlos Sánchez", los V Juegos Intermunicipales en su primera avanza donde participarán cerca de 546 atletas de 17 municipios del estado Falcón. La información suministrada por la coordinadora encargada de Deporte para Todos, Ana Cristina Vega quien indicó que los intermunicipales culminarán el próximo 30 de julio cuando se complete la segunda avanza de estos juegos.

Se sabe que en la primera fase estarán compitiendo en las disciplinas deportivas de futbol sala, balonmano, baloncesto, boxeo, pesas, kickimgball, ajedrez, bolas criollas, voleibol, tenis de mesa y atletismo. Para la segunda avanzada se quedarán el futbol campo, lucha, karate do, tae kwon do, judo, escalada y patinaje que en esta oportunidad será de exhibición.

Acordó en informar la representante de Deporte para Todos que serán 18 disciplinas deportivas con las que Falcón participará en los Judenamu 2010, a realizarse en Trujillo en el mes de septiembre, mientras que los municipios que estarán compitiendo por la representación regional son Miranda, Unión, Carirubana, Colina, Petit, Zamora, Dabajuro, Mauroa, Falcón, Bolívar, Los Taques, Sucre, San Francisco, Jacura, Acosta, Monseñor Iturriza y Píritu. Para hoy está previsto que continúen los juegos en las instalaciones del "Carlos Sánchez", "Caballito" Rosillo del Iutag y la cancha del César Augusto Agreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario