sábado, 24 de julio de 2010

Viceministro anunció apoyo a infraestructura falconiana

Francys Millán/ CNP 16375

El Viceministro de Actividad Física y Recreación del Ministerio del Deporte de Venezuela, José Alejandro Terán, visitó al estado Falcón acompañado del embajador de nuestra nación en Irán, David Velazquez, con el propósito de evaluar parte de la infraestructura deportiva de Coro y Punto Fijo. El propósito dijo el ejecutivo, es el de acelerar los planes de inversión en esa materia, propuesta alineada por el presidente de la Republica Hugo Chávez, de impulsar la democratización y la masificación deportiva en el país.

Para concretar los objetivos se reunió con la gobernadora, Licenciada Stella Lugo de Montilla, la presidenta de Fundefal y su equipo, donde se planteo la aspiración de que nuestra entidad retome la organización de grandes eventos deportivos nacionales. "Estamos claros, infirió, que para retomar esta senda para la ejecución de eventos, se requiere la inversión en la infraestructura y a eso vinimos, es el lineamiento del ministro de deportes Héctor Rodríguez".

Esta iniciativa se va abordar en dos aspectos; lo primero, las reparaciones menores hacerlas a través de un proceso cogestionario, donde participen los distintos niveles territoriales mediante un programa denominado, "La comunidad repara su cancha". La otra alternativa se relaciona con la infraestructura para la alta competencia. Son trabajos que se canalizan directamente con el ministerio, ente que gestiona convenios con organismos nacionales e internacionales. "Falcón va a tener buenas noticias en materia deportiva, sentenció el Viceministro". El embajador de Venezuela en Irán, complementó que entre los acuerdos con ese país, se incluyen los de materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario