domingo, 4 de julio de 2010

Falcón recibe a más de 5.000 “motoristas”

Lisbeth Barboza Ruiz. /CNP: 8.146

Luego de dos días de total éxito –y a pesar de la lluvia-, de la X Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada, el ruido de los potentes motores, acrobacias y la muestra de artículos relacionados con el mundo de las motos, el pueblo falconiano pudo disfrutar en el día de ayer de un colorido paseo por las calles de Coro, como preámbulo al acostumbrado viaje hasta el santuario de la Virgen Morena en La Vela.

Allí, Nuestra Señora Virgen de Guadalupe, nuevamente acompañó a la familia de motoristas que condujeron y encabezaron un ruidoso desfiles de motocicletas de altas cilindradas hasta el Santuario de El Carrizal, donde se efectuó la misa y la bendición de las motos, ya convertido en una tradición por casi diez años. Los motores se encendieron en horas de la mañana, para que más de 2.000 motos pertenecientes a los motoclubes del estado y de todo el país, además de los países invitados Colombia, Brasil y Argentina, se deleitaran del festival y de las competencias, donde no faltaron las magnificas piruetas de algunos de los asistentes con las más bellas motos.

Gran afluencia de público, numerosos patrocinantes regionales y nacionales hicieron que el evento de los moteros luciera y sonara con fuerza en toda la ciudad, y que para los asistentes fue una magnifica experiencia de los "hermanos moteros" como se dicen entre ellos. Ya este encuentro de profesionales, empresarios, militares retirados, estudiantes y comerciantes, no solo es exclusivo para hombres, desde hace muchos años las mujeres han tenido un espacio importante dentro del ambiente fiestero y competitivo de la jornada de cuatro días.

Ellas acompañan a sus parejas y se acoplan al programa de la expo. Caída la noche se dio paso a la presentación de Diveana como artista principal, quien deleitó a todos sus fans con su amplio repertorio. La organización comprometida a sobrepasar las expectativas de todos para esta edición dijeron sentirse satisfechos con lo alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario