domingo, 25 de julio de 2010

FALCÓN BRILLO EN EL TIRO

La actuación de los Falconianos en los XXI Juegos Centroamaericanos y del Caribe que se celebra en Mayagüez Puerto Rico, el inicio del certamen de Tiro en el Albergue Olímpico en Salinas, ciudad subsede de los XXI Juegos, tal es el caso de nuestro atleta Felipe Beuvrin, quien obtuvo en los 25 metros, se disparó en la modalidad de pistola tiro rápido y Guatemala se llevó la presea dorada con Sergio Werner Sánchez, Venezuela la de Plata con Douglas Gómez y Bronce con Felipe Beuvrin.

Pero nuestra Editzy Pimentel, tan bien hizo lo suyo en los juegos centroamericano, en la categoría por equipo femenino participaron México, Colombia, Venezuela, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

La medalla de oro correspondió a México con una puntuación de 1118. El combinado estuvo integrado por Mariana Nava, Rosa María Hilda Zuñiga y Alejandra Zavala; plata fue para Colombia con 1104 puntos, integrada por Amanda Haydee Mondol, Nathalia Tobar y Adriana Lucía Rendón; y bronce le correspondió a Venezuela con 1098 puntos, integrado por Maribel Pineda, Editzy Pimentel y Josmarla Simancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario