martes, 14 de septiembre de 2010

Carabobo campeón de Nacional de Karate



La selección de Carabobo se convirtió en monarca del Campeonato Nacional de Karate, categoría infantil, realizado en Coro, del 10 al 12 de los corrientes, conquistando para tal fin, la suma de ocho medallas de oro y nueve preseas de plata. En este evento que fue considerado por la cúpula de la Federación de Karate de Venezuela como uno de los de mayor calidad desplegado en los últimos años, Distrito Capital ocupó el segundo lugar al ganar cinco medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.

En el gimnasio "Carlos Sánchez" de Coro se concentraron las 24 Asociaciones adscritas a la Federación de este deporte, contando con la presencia de un numeroso y entusiasta publico que respaldó al equipo de casa que finalmente se ubicó en el tercer lugar, alcanzando cuatro medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce. La cuarta posición fue para la delegación de Guarico, al colgarse sus atletas, tres preseas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

La pizarra la cerró Trujillo, entidad que arribó en el quinto lugar, ganado tres medallas de oro, tres de plata y la misma cantidad de bronce. Para el presidente de la Federación Venezolana de Karate, Arturo Castillo, la respuesta del estado fue de primera, ante un compromiso de tanta envergadura donde se hicieron presentes todas las Asociaciones de este deporte en el país. Por su parte los representantes de la Asociación de Karate de Falcón felicitaron a todos los atletas por el gran esfuerzo desplegado, antes del compromiso asumiendo la etapa de entrenamientos con gran responsabilidad y durante el propio torneo.

También reconocieron el papel desempeñado por los padres y representantes y a las autoridades regionales, haciendo mención especial de la presidenta de Fundefal, Isber Romero y de la gobernadora, Stella Lugo de Montilla por el respaldo brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario