sábado, 11 de septiembre de 2010

Gimnasia de Falcón en lo más alto del podio


Las instalaciones del gimnasio "Saurin Galue" de Maracaibo fueron testigos de la magistral actuación del pequeño Orlando Briceño, quien conquistó seis medallas de oro y una de plata para convertirse en el campeón del torneo Nacional Inter Clubes desarrollado en tierras marabinas. El prospecto de la gimnasia venezolana, Orlando Briceño, no conforme con las preseas doradas capitalizadas, también se adjudicó una medalla de plata, mientras que Elías Tabban obtuvo dos de oro, dos de plata y una de bronce.

Por su parte, Ricardo Ramones se colgó tres medallas de plata y Gregory Coello se ganó una de bronce, para que el Club Jan Gym, nivel 9-10 años, se convirtiera en campeón por equipos en gimnasia rítmica de este evento. La delegación de Falcón estuvo conformada por Elías Taban y Ricardo Ramones, en la categoría 7-8 años. Mientras, en el nivel de 9-10 años, asistieron David Rodríguez, Ángel Gudiño, Gregorys Coello y Orlando Briceño. Como acompañantes concurrieron los entrenadores; Erixon Pirela y Roberto Medina; el juez y delegado, Pedro Córdova. Como chaperona Yerica González y Angélica Lima como coordinadora del viaje.

PREMIO A LA CONSTANCIA
El resultado obtenido por estos pequeños baluartes de la gimnasia caquetía, es un sentido premio a la constancia de una organización donde converge el esfuerzo de padres, entrenadores y colaboradores, que aun careciendo de muchos elementos como equipos y unas instalaciones en mejores condiciones, dan todo de si para la superación de sus atletas y el progreso de una disciplina que está demostrando con hechos, que son merecedores de los requerimientos que la Asociación que los representa, ha elevado a distintas instancias del sector deportivo regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario