viernes, 10 de septiembre de 2010

III Avanzada con optimismo a los Judenamu

Francys Millán/ CNP 16375

La tercera avanzada de atletas falconianos partió a Trujillo para competir en las disciplinas de lucha, futbol de salón, bolas criollas y escalada, correspondiente a los Juegos Municipales, Judenamu, en su fase nacional. Con mucha algarabía los atletas se concentraron en la sede de Fundefal para emprender viaje a tierras andinas, con el deseo de conquistar triunfos que engrosen el medallero caquetio.

Los niños y niñas con edades comprendidas entre 11 y 12 años, no federados, manifestaron el propósito de emular las actuaciones de sus compañeros en las disciplinas de tenis de mesa y boxeo, quienes previamente obtuvieron preseas en las avanzadas iniciales.

AMBICIOSOS POR MEDALLAS
Kerwin Pulgar, delegado de lucha por el estado Falcón, en compañía de los entrenadores Osmani Duca y Nelson Hernández, indicó que la disciplina que representan está conformada por nueve atletas, tres de ellas son niñas. Dijo Pulgar que van cargados de muchas expectativas y con la aspiración de ubicarse entre los tres primeros lugares de la contienda, basando su pretensión en la ejecución de una intensa etapa de preparación de sus pupilos, quienes asumieron con gran responsabilidad y disciplina, la defensa de los colores de su entidad.

Agregó el entrenador de masificación del año, que aunque se trata de atletas que no tienen experiencia de rango nacional, confían en sus destrezas y habilidades para capitalizar medallas y puntos para el equipo caquetio. Este grupo compite hasta el 13 del mes en curso.

ATLETAS DE LUCHA
Johanna Garrido, Yalimar Chirinos, Maryori Chirinos, David Martínez, Jean Carlos Almarza, Mignell Martínez, Adonis Montero, Gustavo Rodríguez y Narmin Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario