jueves, 16 de septiembre de 2010

Comenzó guerra de sables y espadas en Falcó

Con la presencia de atletas de 17 estados del país comenzó la II Valida Nacional y I Juvenil de Esgrima, en las instalaciones del gimnasio "Carlos Sánchez" de Coro, programadas para desarrollarse del 15 al 19 del mes en curso. Gestionando todo lo correspondiente al evento ubicamos a Dauber Cupido, presidente de la Asociación de Esgrima de Falcón, quien señaló que concurren esgrimistas de ambos sexos, con edades comprendidas entre 15-17 y 18-20 años de edad.

El dirigente aprovechó para dar la bienvenida a todas las delegaciones y destacó la magnitud del compromiso, pero que todo estaba previsto, gracias al respaldo de Fundefal y el trabajo de una amplia organización en la entidad. Con relación al equipo falconiano, Cupido indicó que el mismo está conformado por 25 atletas, haciendo mención de uno de los puntales del combinado, Enner Sánchez, campeón de las Escuelas de Talento, tanto en cadete como juvenil, ubicado en el puesto cuatro del ranking nacional.

CON DESEOS DE TRIUNFO
Por su parte, German Moreno, presidente de Asozulia de Esgrima, dijo que asistieron a la cita con seis atletas y aspiran ocupar puestos relevantes en la competencia. Fabiana Alfonso, vicepresidenta de Asobarinas de Esgrima, indicó que 25 competidores de su entidad buscan buenos resultados. Hizo referencia a los mejores, entre ellos; Iler Suárez, Luis Tamoi y Ruido Serabit, en el sable masculino. En la modalidad de espada, Carlos Páez y Ángelo González están entre los favoritos. Reni Rivero, presidente de la Asociación de Esgrima de Distrito Capital manifestó que se presentan con una delegación de 35 personas, de los cuales están 7 técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario