domingo, 19 de septiembre de 2010

Falcón dando la talla en Judenamu

Mayra Mendoza / CNP 13.262

En las últimas jornadas de la quinta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales (Judenamu) 2010, en la ciudad de Valera, estado Trujillo. Falcón continúa su ascenso con un total de 16 medallas, 4 oro, 3 plata 9 bronce. Con este resultado en la tabla general, Falcón se ubica en el puesto número 11 del evento del deporte nacional que congregó un total de mil 800 atletas.

Estas medallas son producto de la entrega, constancia y talento de las atletas falconianos. Por el municipio Carirubana la cosecha ha sido productiva con el batacazo del atleta Jesús De León quien consiguió la medalla de bronce en la prueba de salto largo. Así como la niña Steffi Medina de judo quien conquistó la medalla de plata. Y la histórica hazaña de la lucha olímpica y grecorromana quienes se subieron a lo más alto del podium nacional de estos juegos municipales.

Johana Garrido en la categoría 30 - 34 kilogramos ganó medalla de oro, así como el luchador grecorromano Adonis Montero en los 30-34 kilogramos quien también se adjudicó la presea dorada. Y Maryori Chirinos se posicionó del primer puesto, en los 40-44 kilogramos Ya la quinta avanzada está en juego, luego de 19 días continuos de actividades deportivas, Trujillo, Valera y Boconó están listas para recibir a la quinta avanzada de atletas que demostrará su talento en kickingball, mini baloncesto (femenino y masculino) y taekwondo (femenino y masculino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario