sábado, 11 de junio de 2011

25 de Julio del presente año

GOBIERNO ENTREGARA TOTALMENTE REHABILITA EL ESTADIO "JOSÉ DAVID UGARTE"
Prensa Fundefal.-


La Gobernadora Socialista Stella Lugo de Montilla, entregara totalmente rehabilitado el estadio "José David Urgate", para celebrar junto a la colectividad mirandina el cumpleaño de la Ciudad Mariana Santa Ana de Coro.

Tal y como lo dio a conocer el Presidente de Fundaregion Néstor Ocando, se entregaran unos doga uhos más amplios, salas sanitarias adecuadas, áreas apropiadas para las personas con discapacidad, tribunas laterales y principales totalmente rehabilitados y fachada renovada.
Continuo informando Néstor Ocando; que se sembrara 12.200 metros cuadrado de grama natural, lo cual aclaró resulta conveniente, por cuanto permiten las condiciones climáticas, acotó que se aplicarán las técnicas de mantenimientos necesarias a objeto de lograr que la misma sea perdurable en el tiempo..


La presidenta de Fundefal Isber Romero; calificó la obra como una reparación integral de la instalación deportiva, "necesaria para la ciudad y los falconianos en general", por su parte el ente
encargado de darle el mantenimiento que va requerir después va estar a cargo de la Unidad de Obras y Mantenimiento de Fundefal, así como la Coordinación de A

No hay comentarios:

Publicar un comentario