jueves, 16 de junio de 2011

Cosecha de medallas se trajo taekwondo junior

Tras su participación en el Campeonato Nacional categoría junior de taekwondo, Falcón obtuvo cinco medallas, y la posibilidad de meter dos atletas más a la selección que participará en los Juegos Nacionales.

Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991

Cosecha de cinco medallas, trajo la selección local, a su regreso al estado Falcón, luego de participar en el Campeonato Nacional categoría junior de taekwondo, realizado en San Felipe, estado Yaracuy.

En dicho encuentro, el estado Falcón participó con una plantilla de 12 atletas, de los cuales cinco integran la selección del estado, rumbo a los Juegos Nacionales Juveniles previstos para el próximo diciembre.

En resumen, los locales alcanzaron dos plateadas y tres de bronce; Rosendo Pérez, presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Falcón, refirió que tres de los medallistas, ya integran la selección del estado, mientras que los otros dos arribaron a octavos de final en esta competencia de carácter nacional, lo que les da grandes posibilidades estar también en los Juegos Nacionales del 2011.

Por otro lado, Rosendo Pérez refirió, que está por definirse la sede de un próximo campeonato nacional, entre el estado Zulia y por segunda vez, San Felipe, estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario