sábado, 11 de junio de 2011

3 AL 12 DE JUNIO

FALCÓN PRESENTE EN EL XXVII CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE BOLAS CRIOLLAS.

Prensa Fundefal.-

La selección del estado Falcón en la disciplina de bolas criollas infantil masculino, se encuentra en la ciudad de Barinas estado Barinas, en el campeonato nacional infantil de bolas criollas masculino.

la selección esta conformada por los atletas; Norvis Quiñonez, Luis Sánchez, posible medallísta por Falcón en este campeonato, Jesús Ventura, Jhonatan Mejías, son jugadores del municipio Carirubana, Paulo Jordán, del municipio Miranda, Martín Pérez del municipio Zamora, Glender Salas y Kerwin Vargas, del municipio Colina ambos son posibles medallístas en su categoría, el capitán de la selección falconiana es el jovencito Felix Romero, el sub-capitán Freddy Refunjol.

Por su parte el presidente de la selección falconiana Augusto García, informó por su parte que la selección cuenta con una buena estructura y debe estar ubicándose entre los cincos primeros lugares del campeonato, el equipo estará acompañado por el delegado Alexander Pérez y Amabiles Ventura.

Augusto García; agradeció todo el apoyo que le viene dando el ente rector del deporte en el estado Falcón, en cuanto alimentación, refrigerio, transporte y el aporte económico para asistir a dicho campeonato nacional.

Cabe destacar; que la selección de Falcón ocupo en este campeonato el cuarto lugar, al ser derrotado por el estado Portuguesa, donde el estado Guarico se titulo Campeón .








No hay comentarios:

Publicar un comentario