sábado, 11 de junio de 2011

"Me dedicaré 100% a mi rendimiento teniendo esta casa"
El Ministerio del P.P para el Deporte y Fundefal hicieron entrega de un aporte económico a Pedro Pineda para la compra de los aires acondicionados y otros enseres necesarios para su nueva vivienda.

Mayra Mendoza / CNP: 13262

"Me siento feliz y tranquilo, me puedo mentalizar 100 porciento en mi competencia y en mis entrenamientos, porque sé que mi madre esta cómoda y segura en nuestra casa, por eso seguiré dando lo mejor de mi, para obtener más éxitos para mi estado Falcón y mi Venezuela".

Estas fueron parte de las palabras que expresó Pedro Pineda, el medallista olímpico de Singapur 2010, ayer luego de recibir oficialmente de manos de Isber Romero, presidenta de Fundefal, las llaves de su nueva casa, ubicada en el sector Los Olivos de la comunidad Los Rosales. Romero estuvo presente junto al judoka Pedro Pineda, para expresarle la felicidad de la gran familia deportiva del estado Falcón.

También indicó que es un logro para la gestión del Gobierno Regional hacer entrega de esta vivienda de tres habitaciones, dos baños, sala y comedor, amoblada con nevera, cocina, juego de cuarto y secadora. "Nos llena de mucha satisfacción, más allá de la responsabilidad que tenemos como estado de garantizarle todo lo necesario para su atención integral como atleta, hacer entrega de esta casa", recalcó Romero.

En las páginas del Diario La Mañana se reflejaron las condiciones en que vivía esta promesa olímpica venezolana, fue además vitrina para que en reiteradas oportunidades manifestara la necesidad de una vivienda digna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario