jueves, 2 de junio de 2011

Del 3 al 12 de Junio

XXVII CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS.

Prensa Fundefal.-

El equipo infantil de bolas criollas asistirá al XXVII campeonato Nacional infantil, que se realizara en la ciudad de Barinas, el cual se estará desarrollando los días 3, 4, 5,, 6, 7, 8, 9, 10, 11,l 12 del mes de Junio del presente.

Nuestra selección Infantil esta conformada por los atletas; Norvis Quiñonez, Luís Sánchez, Jesús Ventura, Jhonatan Mejías, ellos pertenencen al municipio Carirubana, Paulo Jordan, municipio Miranda, Martín Perez, municipio Zamora, Glender Salas y Kerwin Vargas pertenecen al municipio Colina, y quien comanda el equipo infantil Fredy Refunjol.

La información la suministro el Presidente de Bolas Criollas Augusto García, quien además preciso que el equipo esta bien estructurado, cabe destacar que entre los jugadores tenemos los posibles medallistas ellos son Kerwin Vargas, Luis Sánchez y Glender Salas, donde el equipo de Falcón estará ubicado entre los 5 primeros lugares del campeonato, la delegación estará acompañada por los delegados Alexander Pérez y Amabiles Ventura.

Por su parte agradeció a la Fundación del deporte por todo el apoyo en la asignación de los recursos para la alimentación, refrigerio, transporte e hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario