miércoles, 4 de marzo de 2015

Anthony Montero fue el Atleta del Año
Gobernadora Stella Lugo y Fundefal
Agasajaron a la legión EXITOSA del 2014

HEBERTO LEON

Todos los que hicieron gigante el po­tencial deportivo de Falcón en el 2014, fueron agasajados la mañana del jueves en lo que fue una postergada celebración del Día Regional del Deporte, organizada impecablemente por Fundefal.

La fiesta deportiva, escenificada en las cómodas y elegantes instalaciones del Hotel Karibbean en Coro, una vez más sirvió de reencuentro de la familia deportiva de Falcón, uno de los objetivos trazado por el presidente Mauricio Ocando, de quien ha sido la iniciativa de hacer más amena esta ceremonia des­de hace dos años.


Además de premiarse a los más des­tacados del 2014, legión que apuntaló el luchador puntofijense Anthony Montero (plata en los II Juegos Olímpicos de la Juventud), sirvió para reconocer la tra­yectoria de algunos personajes que por una u otra razón ya no están dentro del deporte.

Por esa razón le fue conferida la or­den Otto Rafael Bueno en su primera clase al entrenador de fútbol Franco Fi­gliulo, y al radiodifusor José Guadalupe “Pepe Lupe” Polanco.

La gala del deporte se vio honrada por la gobernadora Stella Lugo, quien de nuevo estuvo junto a sus atletas para escucharles, admirarles y premiarles. Además en el podio estuco el alcalde de Falcón Freddys Romero, mandata­rio que de paso fue a recibir su premio como Municipio Deportivo del Año.

En el acto, donde también se con­tó con la presencia del teniente José Eduardo Martínez, alcalde del municipio Colina, la atleta de tiro Editzy Pimentel ofreció palabras en nombre de los de­portistas caquetíos.

La primera mandataria aprovechó la ocasión para adjudicar dignas viviendas a 10 atletas, a fin de cumplirles el com­promiso del Proceso Revolucionario y, a la vez, mejorarle su calidad de vida. Además se les concedieron viviendas para la coordinación de la misión Barrio Adentro Deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario