lunes, 16 de marzo de 2015

Como parte de entrenamiento



Atletas Falconianos en chequeo de Tiro Deportivo

Yohanny Dumont Laclé C.N.P 21.259
Graficas: Marco Freites
Prensa FUNDEFAL


Para saber las condiciones de los atletas luego de su participación en Maracay, estado Aragua, la asociación de Tiro realiza su primer chequeo; a atletas de la selección del estado, tanto juvenil como adulto, que irán participaran en la I valida de Tiro Olímpico Deportivo 2015; por parte de la Federación Venezolana de Tiro.

Los chequeos se darán continuidad, en las instalaciones del Polígono de Tiro Dr. Felipe Beuvrin, en el sector Caujarao, del municipio Miranda, tanto al grupo masculino como al feenino, en la cancha de  aire 10mts.


Dicha prueba, se conto con la presencia de Estefanía Ramones, Joel Villa, María José Marrero, Rafael Hernández, Javier Gómez, Iván Ramírez, Vilmar Chirinos y Felipe Beubrin con las categorías Pistolas de Aire y Rifle.

María Martínez declaró, que gracias al constante entrenamiento los atletas se encuentran en condiciones, con una disciplina, un orden tanto para cheque como entrenamiento, atendidos de martes a sábado, quienes realizaron pruebas que mediría su consumo máximo de oxígeno.

Martínez destacó, que del 25 al 29 de marzo en las instalaciones del Polígono Oscar Vivas Arellano en Maracay, que a su vez será valedero para el ranking nacional 2015, de es facilitar el trabajo a los atletas de alta competencia, orgullo de Falcón.

Cabe resaltar que, la Asociación de Tiro falconiano, preocupados por la masificación de este deporte, se trasladaran a los colegios en busca de nuevos talentos y así seguir sembrando la semilla estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario