jueves, 5 de marzo de 2015

Del 4 al 6 de marzo

Elites de Falcón en levantamiento de pesas asisten a Nacional Master

Yohanny Dumont Laclé  21.259
Fotografía: Marcos Freites
Prensa FUNDEFAL

Leonel Cobis
Con un total de 8 atletas falconianos asistirán a la ciudad de Caracas para asistir al campeonato de pesas Master, donde se disputaran los cupos para representar a Venezuela los próximos eventos internacionales superando macas mínimas en cada una de sus categorías con edades comprendidas entre 37 a 77 años.

Información suministrada por Leonel Cobis Atleta y delegado de Falcón, la cual con mucho entusiasmo agradece a “Mauricio Ocando y a la gobernadora Stella Lugo por el apoyo que nos van a prestar para este encuentro deportivo” acotó.

Evaristo Martínez 94kg, José Noguera 62kg, Carlos Calzadilla +105kg, Carlos Gutiérrez 69kg, Ranglis Arguelles 94kg, Omar Valera 77kg, Pastor Rosillo 77kg,  y Leonel Cobis 77kg pertenecientes del Club Curazaito, serán los atletas que representaran a Falcón en esta justa deportivas que se realizará en el polideportivo de Macarao en el gimnasio de pesas Francisco Figuera del municipio Libertador.

Este evento estará organizado por la asociación master de Venezuela, además estará como entrenador Rigoberto Navarro quien demuestra que los atletas tienen más de un año preparándose para obtener las marcas mínimas para clasificar y dar lo mejor de sí en cada uno de los eventos internacionales.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el gimnasio Mano Peche,ubicado en el sector Curazaito del municipio Miranda, resaltando el compromiso para obtener resultados positivos para Falcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario