jueves, 5 de marzo de 2015

Comenzó fogueo de atletas de alto rendimiento

FALCÓN CON 5TO LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL DE CROSS COUNTRY

Yohanny Dumont Laclé CNP 21.259
Gráfica: Marcos Freites
Prensa FUNDEFAL


El pasado 30 de enero en el estado Vargas Magaly García  de veinticinco (25) años y oriunda del municipio Miranda, participó en el campeonato nacional de Cross Country (a campo traviesa) en el campo de golf de Caraballeda, acompañada de su entrenador Junior Partida, obteniendo el quinto lugar, además del fogueo para empezar el año.

El circuito cerrado tuvo una distancia de 8 kms, la cual Magaly lo culminó con una duración de 31’ 08” en la rama femenina, los tres primeros puestos correspondieron a atletas del Distrito Capital, siendo la primera en cruzar la meta la corredora Raquel Agudelo, con 29:20, seguida por Milena Goncalvez con 29:51 y Wileska Suarez con 30:18.

“Esta es la primera preparación mes del año, ya que es parte del fogueo, esperando seguir escalando posiciones para así estar en forma en los venideros juegos nacionales adultos 2015” resaltó Magaly en la oficina de prensa de la Fundación Para El Desarrollo Del Deporte Falconiano.

Cabe destacar que de esta manera con estos resultados, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), evalúa a sus corredores para seleccionar quienes serán los corredores y corredoras que representarán a Venezuela en la Copa Panamericana y Suramericano de Cross Country que se realizará el próximo 21 de febrero en Barranquilla, Colombia.


Sin embargo, las y los atetas falconianos estarán participando este domingo, en la carrera 10k  con el club de atletismo “Los Junior”  donde 5 atletas se prepararan para obtener los primeros lugares en sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario