lunes, 16 de marzo de 2015



FUNDEFAL REALIZA CONMEMORACION DE LOS DOS AÑOS DE LA DESAPARICION FISICA DE HUGO CHAVEZ


Yohanny Dumont Laclé C.N.P 21.259
Graficas: Marco Freites
Prensa FUNDEFAL




Desde horas de la mañana de este lunes, personal administrativo y obrero de la Fundación Para El Desarrollo Del Deporte Falconiano, recordaron los dos años de la desaparición del ex presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El acto comprendió charlas, un minuto de aplauso en recordatorio a la fecha, además de hacer la presentación del Documental “Mi Amigo Hugo” dirigido por el cineasta estadounidense Oliver Stone, la cual finalmente será reproducida en la mañana del viernes 13 de marzo.

Mauricio Ocando quien de alguna forma fue la persona que esta vez unió a las fuerzas para afianzar la Revolución desde las bases, dijo que se trata de una fecha de honores al comandante Chávez. "Nos sentimos orgullosos de un presidente que creó tantas leyes importantes y misiones para que el pueblo que trabaja y pude recibir grandes beneficios como es la educación gratuita y de calidad, además del amor al deporte y recordamos que desde que Chávez empezó a hacer su trabajo su meta siempre fue el deporte en todos los rincones del País y educación de calidad", recalcó.

Añadió que también el presidente Chávez elevó la figura de la mujer venezolana, "hay que estar orgulloso de todos lo que hasta ahora tenemos. Importantísimoeste video para siempre recordarlo, tenerlo presente como una necesidad de seguir aprendiendo de él y que hoy gracias a la revolución y al presidente Chávez se sienten con una mejor calidad de vida", precisó el presidente de Fundefal Mauricio Ocando.

Además el siempre seguidor del chavismo en el sindicato de trabajadores de Fundefal Valentín (Tinche) Rodríguez manifestó que "La Ley de Trabajo está formada por favorecer a cada uno de los trabajadores, clase baja, que a los contra revolucionarios les duele que un trabajador de transporte público sea Presidente y le duela a la clase obrera, advirtió.

UNIDAD
La líder de la clase obrera en la fundación, aglutinó a los trabajadores en el comedor del atleta del polideportivo, que se ha dado muestras de su nuevo liderazgo que para recordar la fecha fue una lección en esta institución, y se espera afianzarla en la venideras elecciones parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario