lunes, 16 de marzo de 2015

Del 20 al 21 de Marzo de 2015


Gimnastas Falconianas Asistirán a Chequeo Nacional para un cupo en la Selección de Venezuela

Yohanny Dumont Laclé CNP 21.259
Graficas: Manuel Arrechedera
Prensa Fundefal


Un total de 12 atletas de selección
falconiana de gimnasia artísticas en las categorías avanzada 9-10, 11-12 y 13-15 años estarán optando por cupos en la selección de Venezuela en esta disciplina durante chequeo Nacional.

La entrenadora de la selección regional deGimnasia rítmica, Carmen Quintero, señaló que las atletas convocadas por la Federación Venezolana  de Gimnasia a la eventualidad deportiva, Cat. 9-10 años: Fiorella Álvarez, Chantall Gómez, Ana Boscarino, Felmarys Blanco Cat. 11-12 años:María Guadalupe Hernández, Laura Castellano, María Gabriela Ramírez, Ángeles RamírezCat. 13-15 años: Michell Freitez, Venus Carrera, Egdimar Salas, Daila Amaya, respectivamente.


 
“Las deportistas con gran esfuerzo tratan de alcanzar las exigencias requeridas para esta modalidad tanto el somato tipo como habilidades y elementos téc  y aspiramos por lo menos quede una niña en cada categoría de Falcón en el equipo Nacional”, indicó Quintero.
nicos y artísticos
 




Por su parte, la atleta Venus Carrera digna representante en su categoría, esforzándose para obtener su cupo resalta “Me siento muy orgullosa porque gracias a Dios, he cumplido mi reto de seguir adelante, seguir luchando y cumplir los sueños” comentó.

Para asistir a la competencia el seleccionado contará con el respaldo de laComisión Técnica de la Licenciada Carmen Quintero la Profesora Eleiza Rodríguez y la Profesora  Florangel Jiménezy gestión administrativa de los miembros de la asociación de Gimnasia, encabezada por Pedro Córdoba y, el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano FUNDEFAL, Mauricio Ocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario