sábado, 20 de noviembre de 2010

700 jugadores se disputan Copa

Mayra Mendoza/ CNP 13262

43 equipos y 700 atletas se disputan el I Campeonato de Kickingball, que se desarrolla de manera simultánea en varias instalaciones deportivas. Las Elegidas, Antiguo Aeropuerto 3, Simón Rodríguez, y Blanquita de Pérez marchan invictas en esta primera ronda del torneo.

Estos cuatro equipos de la categoría infantil han demostrado su talento para pasar a la siguiente fase, al mantenerse imparables, con dos victorias cada uno. Rosmel Estredo, presidente de la Asociación Falconiana de Kickingball ofreció detalles de la desarrollo del evento.

Aseguró también que en la categoría preinfantil, Las Mercedes Paraguaneras y la Salineta ya tiene su boleto para la siguiente ronda. Por su parte, en la categoría adultos novatas, Taipan anotó 13 carreras por tan sólo 4 de Puramin, además Fenith Sport conquistó 7 carreras frente a las Piedras que cerró en 4. Las Rojas 3 se impusieron a Las Salineta 2.

SEGUNDA RONDA
Estredo informó que la segunda ronda se jugará de muerte súbita. Precisó que esta ha sido la oportunidad para captar talentos, tanto niñas como adultos novatas, que en su mayoría estudiantes y trabajadoras mayores de 20 años de edad. Anunció la máxima autoridad del kickingball en Falcón que el calendario incluye 108 juegos en la ronda eliminatoria, 16 juegos en los octavos de final, 06 juegos en la semifinal, y tres juegos para la gran final, prevista para el sábado 18 de diciembre, en el estadio Judibana.

JUEGOS DE HOY
Para hoy sábado 20 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, en el sector Los Caobos, en la categoría infantil, se enfrentará Josefa Camejo vs Caja de Agua, seguido del encuentro entre Nuevo Pueblo Sur vs B.TV, Paraguaneras vs Blanquita de Pérez, Caobos vs Nuevo Pueblo Norte, y Caobos vs Barrio Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario