viernes, 5 de noviembre de 2010

El deporte unió a los atletas especiales

Mayra Mendoza/ CNP 13262

En la marco de la celebración aniversaria de la Unidad Educativa Especial Bolivariana "Punto Fijo", ayer se llevó a cabo un intercambio deportivo entre los niños y niñas de la categoría con deficiencia auditiva.

El evento deportivo se efectuó en la cancha de está institución especial ubicada en la Avenida Pumarrosa detrás del Colegio de Médicos de Punto Fijo.

JUEGOS ESCOLARES
Diego Silva, -el especialista de Educación Física de la U.E.E.B de Coro informó que los alumnos Junior Ruiz, Yolgenis Camacho, Edison Leal, Adrián Olivera, José Daniel Primera, Rosa Rivero, Nileanis Colina y María del Carmen Lugo asistirán a la fase Nacional Juegos Escolares, a celebrarse en Valera, estado Trujillo del 8 al 13 de noviembre. Los alumnos intervendrán en las siguientes pruebas de atletismo: 80 metros planos, salto largo, 400 metros planos, y lanzamiento de bala.

TALLER
Para hoy viernes 5 de noviembre se cumplirá el Taller de Ética y Docencia para todo el personal de la institución educativa, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario